Deportes

¡Messi ilumina París!

La “Pulga” fue presentado como jugador del PSG y confesó que sería “lindo y a la vez raro” enfrentar algún día al Barcelona

Sensaciones extrañas recorrieron el cuerpo de Lionel Messi al momento de ser presentado como nuevo futbolista del PSG. Sonriente, pero a la vez nervioso, se le observó a la mega estrella del fútbol mundial, quien agradeció el esfuerzo del club parisino para ficharlo después de “una dura salida” del Barcelona.

“Estoy muy feliz, todos sabéis de mi salida del Barcelona, donde fue muy duro, son muchos años, es difícil el cambio después de tanto tiempo, nada más llegar acá la felicidad es enorme”, dijo en sus primeras palabras en la sala de prensa del estadio Parque de los Príncipes.

Acompañado por su esposa y tres hijos en una sala de prensa, Messi agradeció al presidente del PSG, el catarí Nasser Al-Khelaifi –presente en la conferencia-, y al director deportivo, el brasileño Leonardo. El argentino, de 34 años, se mostró feliz de compartir vestuario con los “mejores del mundo” en su posición, en alusión a Neymar Jr. y Kylian Mbappé, entre otros. Sobre un posible reencuentro con el Barcelona en Champions, dijo que sería “lindo y raro volver a Barcelona”.

“Esto es fútbol y todo puede pasar, veremos”, cerró. Sobre la Liga de Campeones, sostuvo: “Sabemos lo difícil que es la Champions, el Paris también lo sabe. Han estado muy cerca pero no pudieron conseguirlo. Es una competición donde están los mejores. ¿Qué es lo que hace falta? No lo sé”.

Acerca de un debut con los colores del PSG, no dio una fecha y dijo que debe hacer una mini pretemporada (acabó la Copa América en julio) y hablar con el cuerpo técnico para medir sensaciones.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button