Deportes

Messi idolatrado

Causó la locura en restaurante y Argentina reaparece mañana contra Panamá. Será una fiesta en el Monumental de River

En París no lo quieren, pero en Argentina lo idolatran. Lionel Messi causó una locura en las afueras de un famoso restaurante en el barrio de Palermo, en Buenos Aires, cuando salió a cenar. El capitán argentino había llegado con su familia al local parrillero “Don Julio” y en cuestión de minutos se formó una marea humana en el frontis. Más de 300 hinchas coreaban su nombre, mientras él cenaba con su esposa y amigos.

Agentes de la policía formaron un cordón de seguridad en el restaurante y finalmente Messi pudo salir escoltado, en medio de una marea de gente y con una sonrisa, para subirse a un automóvil y marcharse.

Por la tarde de ayer, Lionel Scaloni, el DT la selección argentina, también reapareció para dar su primera conferencia de prensa en su país, tras haberse consagrado campeón del Mundial de Qatar 2022.

“Nos ven como héroes y eso es una alegría enorme, pero a los jugadores les digo que esto sigue. Ahora nos va a costar más que nunca. Todos nos van a querer ganar, inclusive más que antes”, expresó Scaloni.

“Como entrenador, mi meta ahora es otra. Es un nuevo reto. Hay que mirar hacia adelante. Intentaré que los jugadores sigan en el mismo nivel. No va a pasar que se relajen. No es salir campeón del mundo e irse a la casa”, añadió el DT en miras al partido amistoso que la “Albiceleste” sostendrá este jueves 23 con la selección de Panamá.

El amistoso será en el Monumental de River Plate, que estará repleto. No solo será un partido, sino también una fiesta, ya que la AFA preparó una celebración histórica con la presencia de varios artistas.

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button