Messi hizo delirar a Miami con golazo de la victoria
La ciudad de Miami fue una fiesta, un volcán de felicidad y sorpresa cuando Lionel Messi entró a la cancha y anotó un extraordinario gol de la victoria en el tiempo extra frente al Cruz Azul de México. A los 94’, el campeón argentino tomó el balón y en un tiro libre la colocó en el ángulo de la portería del mexicano Andrés Gudiño.
Las tribunas estallaron en alegría. El estadio DRVPNK activó la pirotecnia y las cámaras de transmisión enfocaron a David Beckham, dueño del Inter Miami, derramando lágrimas de alegría. Así fue el debut de Messi que le dio el 2 – 1 al Inter Miami en una remontada épica contra los mexicanos en una jornada de la Leagues Cup, torneo que reúne a los equipos de EE.UU. y México.
Nadie se quiso perder el evento. En las tribunas del estadio se vio a celebridades como Serena Williams, la ex número 1 del mundo del tenis, y el basquetbolista de Los Ángeles Lakers, LeBron James, que se acercó al banco de suplentes para darle un abrazo a “La Pulga”. Al final del cotejo, hasta los jugadores del Cruz Azul se tomaron una foto con Lionel.
“Me quedó justo en la última, y lo intenté como hago siempre. Tuve la suerte de que pasó y fue al arco. Es una alegría enorme conseguir este primer triunfo después de como venimos en la liga. Es importante empezar a ganar, aunque sea otro campeonato. Para la confianza es muy bueno conseguir victorias”, dijo Messi a las cámaras de Apple TV+.