Espectáculos

«Los Gigantes de la Cumbia» viene preparando un show especial para La Ciudad Blanca

La agrupación están contentos con la acogida de su tema “La Culpa”.

Los Gigantes de la cumbia liderada por el chileno Marcelo Bernal, quien adopto al Perú como su segundo hogar, se siente muy agradecido por la acogida y el cariño de la gente a la agrupación, quienes este fin de semana se presentarán junto a Corazón Serrano, Papillón, Jose Luis Arroyo “El Lobo”, entre otros por los 482 años de Arequipa.

Ellos están emocionados y vienen preparando un espectáculo variado para celebrar esta maravillosa fiesta donde deleitaran con sus éxitos que son ya número uno en las radios más importantes del país como; La Culpa, Lagrimas de dolor, Los Caminos y muchos temas más, para juntos celebrar como se merece este importante evento.

Me encuentro tan emocionado, que aún no puede creer que este 14 de agosto, estaremos celebrando el Aniversario de Arequipa, para mí como cantante chileno, es un sueño cumplido poder compartir escenario con grades agrupaciones, prometemos dar lo mejor. Una vez más mil gracias, a mis hermanos peruanos por darnos está gran oportunidad, la vamos a pasar muy bien, se van a divertir. Estamos contando las horas para por fin estar cerca de ustedes y así poder agradecer el apoyo a los artistas y sobre todo a este género que es la cumbia”, declaró su fundador Marcelo Bernal.

Asimismo, comentó que el sábado 20 de agosto se presentaran en el Qumbia Tonazo Q dónde compartirán escenario con Deyvis Orosco en el parque zonal Lloque Yupanqui – Los Olivos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba