Menores confiesan haber matado a joven en Arequipa
Adolescentes tomaban licor cuando perpetraron el crimen
Dos menores de edad confesaron haber matado a un joven de 20 años propinándole varias puñaladas, en la región Arequipa, cuando los implicados se encontraban tomando licor.
Los adolescentes, de iniciales L.N.H. (15) y J.W.C.A. (17), perpetraron el horrendo crimen la noche del último domingo, cuando se encontraban reunidos en la vivienda del menor de los implicados, en la asociación Don Alejandro. Bajo los efectos del alcohol y otros estupefacientes, Michael Yang Revilla Revilla (20), como fue identificada la víctima, habría sostenido una discusión con el adolescente de 15 años.
En ese contexto, el otro muchacho salió en defensa de su amigo y terminó acuchillando a Revilla. Posteriormente, con el objetivo de ocultar su delito llevaron el cadáver a una torrentera que separa a la asociación Jardines de Cayma de Don Alejandro, en la parte alta del distrito de Cayma.
El cadáver permaneció en el lugar por varios días. Recién el último miércoles, el menor implicado decidió confesar el hecho a su tío. Efectivos de la comisaría de Dean Valdivia iniciaron la búsqueda de J.W.C.A., quien también confesó su implicancia en el asesinato. Las autoridades iniciaron las diligencias correspondientes.