Espectáculos

Melcochita se descompensa y es llevado de emergencia a centro médico

El estado de salud de Melcochita generó preocupación entre sus seguidores luego de que fuera trasladado de emergencia a un centro médico tras sufrir una descompensación cuando se dirigía a una presentación artística.

Según informó su pareja, Heydi Amado, el humorista de 89 años comenzó a sentirse mal durante el trayecto y fue sometido a diversos exámenes para determinar el origen de su malestar.

Monserrat Seminario, su expareja, también expresó su inquietud por los cuidados que requiere el artista debido a su edad. Tras varias horas de evaluación médica, Pablo Villanueva logró estabilizarse y recibió el alta correspondiente. Su entorno confirmó que ya se encuentra en casa recuperándose favorablemente junto a sus familiares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba