Mauricio Diez Canseco destacó el emprendimiento de un peruano tras abrir “Rústika” en un cerro (Video)
El pequeño negocio replicó con piedras los icónicos personajes de la vecindad de "El chavo del 8", que aparecen en la entrada de los restaurantes de Rústica.

El famoso empresario, Mauricio Diez Canseco, destacó la valentía y optimismo de los emprendedores peruanos para poder luchar y salir adelante en situaciones difíciles. Bajo ese contexto, felicitó a Pepe quién no dudó en mudarse de lugar con su familia y abrir un negocio en las partes altas de Lima. Su negocio abierto en un cerro tuvo un peculiar detalle ya que llevó por nombre de ‘Rustika’ y manifestó que estaba inspirado en la famosa cadena de comidas fundada por el empresario Mauricio Diez Canseco, ‘Rústica’.
Según el creativo peruano, Pepe, junto a su familia vivía en el distrito de San Juan de Lurigancho y tras la creciente casos de Covid en el país decidió mudarse al cerro Cantería, en Jicamarca (Huarochirí).
A partir de allí, abrió un pequeño negocio llamado «Rústika», ubicado exactamente en Los Huertos de la Asociación Valle Sagrado, en donde hay unos atractivos turísticos más famosos de Lima para hacer trekking. Asimismo, eso fue el motivo por el cuál le impulsó a colocar su bodega, ya que los visitantes buscan un lugar para comprar.
Lo particular de este negocio es que lo replicó con piedras con los icónicos personajes de la vecindad de «El chavo del 8», que aparecen en la entrada de los restaurantes de Mauricio Diez Canseco.
Por ello, el empresario Mauricio Diez Canseco resaltó el esfuerzo y el emprendimiento del compatriota.
«Me alegra que Pepe emprenda un negocio en la cima de un cerro y tome como referencia la cadena de restaurantes Rústica para atraer a sus clientes con su bodega llamada «Rústika». ¡Es un orgullo!», dijo el popular Brad Pizza.
«Pepe es un ejemplo para muchos de que con esfuerzo se puede salir adelante y no hay lugar que no se pueda emprender. Su visión a futuro es buena y espero que algún momento sea un gran empresario. Muchos me dirán que estoy loco por aplaudir a una persona que copia mi marca, yo lo que veo, es que Rústica sirve de inspiración. a muchos emprendedores que son potenciales empresarios. Quiere decir que hacemos las cosas bien», agregó.
Finalmente, Mauricio saludó a todos los empresarios del Perú y recomendó que jamás dejen de luchar por sus sueños.