Espectáculos

La voz ‘chalaca’ Jeinson Manuel compartirá escenario con La Sonora Ponceña en festival de New Jersey

Cantante peruano se vuelve la sensación en varios países de Latinoamérica, Europa y Norteamérica.

Después que su voz cautivó a países de Latinoamérica y Europa, el cantante ‘chalaco’ Jeinson Manuel regresa a Estados Unidos para compartir escenario con la emblemática agrupación de La Sonora Ponceña este sábado 20 de agosto en el festival XL Nightlife New Jersey.

De esta manera, el popular el joven músico ‘chalaco’ celebrará por todo lo alto el Día del Callao con la colonia latina en el evento de EE.UU, que promete ser uno de los más grandes del año.

Apodado como ‘La voz del Callao’, este músico de 32 años ya ha podido llevar su arte por Chile, Argentina, Colombia, Italia, Francia y el mismo EE.UU; y hoy se encuentra consolidando su propia orquesta en Lima y provincias.

Hace unos días (13 y 14 de agosto), Jeinson Manuel brilló en los escenarios de Argentina, en donde llenó locales y el público disfrutó de su música.

En la actualidad, este músico chalaco esta grabando una producción con temas inéditos que muy pronto estrenará en su canal de Youtube.

Cabe señalar que Jeinson Manuel se inició en la música a los 17 años, y a los 20 años tuvo la oportunidad de grabar el sencillo ‘Inalcanzable’. Luego de pasar por importantes orquestas, en el 2019 se lanza como solista grabando muchos temas que le valieron ser galardonado como la mejor voz en el concurso Expo Callao en el 2019. Ahora promociona su tema ‘Amor lunático’.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba