Actualidad

Matan a tiros a 4 en pollada y fiesta infantil en San Juan de Lurigancho

Móvil de sangrientos crímenes sería ajuste de cuentas perpetrado por sicarios

La ola criminal no se detiene en San Juan de Lurigancho. En menos de 24 horas, sicarios atacaron a balazos los locales donde se realizaban una pollada y una fiesta infantil, lo que causó la muerte de 4 personas en total.

La noche del domingo, dos sujetos a bordo de una moto llegaron al lote 15 de la urbanización Santa Elizabeth, donde se realizaba una pollada, y abrieron fuego contra uno de los asistentes, Jefferson Joseph Rodríguez Aguilar (23), quien tendría antecedentes policiales, lo que evidencia un ajuste de cuentas.

En su huida, los delincuentes hicieron disparos y uno de los proyectiles acabó con la vida de Marleny Giovanna Huamán Mamani (41), quien vendía caramelos a pocos metros del lugar.

De otro lado, en el mismo distrito, dos sicarios irrumpieron en una fiesta infantil para asesinar a balazos a Jhony Bryan Aguilar Antezana y John Anthony Tovar, ambos de 26 años. Ocurrió en una vivienda de la calle José Ugalde del asentamiento humano 10 de Octubre, desatando el terror entre los asistentes al cumpleaños de una niña.

Aún con vida, las víctimas fueron llevadas al Hospital 10 de Octubre, donde fallecieron. Se informó que tenían antecedentes por venta de drogas, por lo que se presume que se haya tratado de una guerra entre bandas por la hegemonía en el ilícito negocio.

En tanto, al promediar las 5:30 a. m. de ayer, el joven César Augusto Peñaloza Flores fue asesinado de 6 balazos cuando conducía su camioneta por la Panamericana Sur, a la altura del puente América, en San Juan de Miraflores (SJM). Dos sujetos en moto se acercaron a la ventana del piloto y abrieron fuego.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button