Economía

Más de S/1,500 mlls generará San Valentín en centros comerciales

La Cámara de Comercio de Lima proyectó que la celebración del Día de San Valentín generaría un movimiento económico de más de S/1,500 millones de soles en los centros comerciales.

Estimó que los peruanos podrían gastar entre 190 y 250 soles en la compra de productos en estos locales para sorprender a sus seres queridos.

“San Valentín en retail no solo mueve productos, sino también todo lo que es entretenimiento y restaurantes, son rubros que suben muchísimo. Todo lo que es e-commerce también levanta”, refiere Leslie Passalacqua, presidenta del Gremio de Retail y Distribución de la CCL.

Es decir, no solo se venderán más  flores y chocolates, sino también experiencias o entretenimiento (cines, actividades en los centros comerciales, etc.), así como consumo en restaurantes.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba