Política

Martín Vizcarra niega infidelidad y dice que chats con Zully Pinchi Ramírez son “armani”

El expresidente Martín Vizcarra calificó como una confusión el escándalo que protagonizó por una presunta infidelidad con Zully Pinchi durante un viaje a Cusco. Durante una entrevista brindada a un canal de YouTube, el exmandatario aseguró que sus opositores aprovecharon este caso para atacarlo.

“Fue una confusión que se quiso aprovechar para atacarme políticamente porque yo tengo que pedir permiso para salir de Lima. Entonces, yo pedí permiso para ir a Cusco para hacer política porque estábamos en el proceso de inscripción del partido político Perú Primero y salió un reportaje diciendo que yo en realidad fui a Cusco para temas personales”, dijo Vizcarra.

Señaló que conoció a Pinchi durante la pasada campaña política y ella buscó tener un acercamiento político, no personal, porque, dijo, sabía que estaba en el proceso de formación del partido político. Además, descartó la veracidad de los chats entre ambos. “La misma señorita ha desmentido que esos chats son ‘armani’, no son verdaderos. En el reportaje sacan los chats de WhatsApp y sacan una fotito mía y todos los que tienen mi contacto, en mi WhatsApp yo no tengo foto”, apuntó.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Ver también
Close
Back to top button