EspectáculosLo últimoMúsica

Marisol celebra 20 años de carrera con un concierto en el Parque de la Exposición

Faraona de la.cumbia dedica show a todos los "infieles".

Marisol, la farona de la cumbia expresó su alegría tras reencontrarse con su público en el extranjero. Ahora alista el concierto por sus 20 años de carrera artística.
La norteña se ha caracterizado por dedicar sus  temas a los hombres. Cada canción interpretado por la artista se ha convertido en un himno para miles de peruanas. En sus conciertos, la audiencia canta a todo pulmón temas dedicados a los hombres infieles y tramposos.
Marisol anunció que el viernes 28 de julio celebrará sus 20 años de carrera artística y Fiestas Patrias, en el anfiteatro del Parque de la Exposición.
“Mis preciosos marifanáticos quiero invitarlos a acompañarme en este día tan especial para mí ,celebrando mis 20 años, mi cumpleaños y nuestro aniversario patrio”, escribió en su cuenta de Instagram.
Agregó que tendrá artistas invitados de todos los géneros, mucha música para bailar y gozar. Además, las entradas ya se encuentran a la venta en Joinnus. “Los espero estoy feliz preparando todo con mucho amor y agradecimiento para ustedes”, dijo.
 GIRA POR EUROPA
Hace poco. Marisol dejó bien en alto el nombre del Perú y de la cumbia, ya que conquistó los corazones de su público y arrasó con las entradas en su show en su gira europea.
Deleitando con lo mejor de la cumbia peruana, Marisol junto a su agrupación la Magia del Norte hicieron bailar a centenares de sus seguidores en el extranjero.
La intérprete de “La escobita” se presentó en París, Madrid, Barcelona, Ginebra, Milano, Roma y otras ciudades de Europa en donde tuvo un sold out.
Las canciones de Marisol como “Canalla”, “Gitanita”, “Si me ibas a dejar”, “Yo lo quería”, entre otros lograron cautivar al público.
Tras los exitosos shows, la ‘Faraona’ agradeció el cariño de sus fanáticos por acompañarla en cada evento.
“Estoy muy contenta y agradecida con el público por estar a mi lado coreando cada canción. Lo hemos pasado muy bien y eso me reconforta, por también llevarles un poco de alegría”, expresó Marisol.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button