Lo últimoPolítica

María del Carmen Alva luego de jaloneo a Francis Paredes: “Somos amigas”

Afirma que no pedirá ninguna disculpa

La congresista de la República María del Carmen Alba negó haber atacado a la parlamentaria después de difundirse imágenes donde se les ve a ambas legisladoras en jaloneos.

La diputada de Acción Popular afirma que sigue manteniendo su amistad con Paredes, a quien habría tratado de persuadirla para cambiar respecto a la bicameralidad.

Asimismo, declaró ante la prensa en el establecimiento del Congreso de la República y se pronunció sobre el polémico incidente.

Allí, María del Carmen Alba aseguró haber hablado con Francis Paredes y aseguró que no la presionó ni atacó de él, por lo que no necesitaba disculparse.

“Acá no ha pasado nada. No es mi versión, es la versión. (Ella ha señalado que se ha sentido presionada). No me ha dicho eso, no, sabe que somos amigas y que acá no ha pasado nada. Me ha dicho: ‘Maricarmen, no ha pasado nada’, ella misma. ¿Disculpas de qué? Si ustedes quieren seguir haciendo una historia, sigan haciendo una historia”, expuso.

Como recordaremos, el jueves 8 de junio, María del Carmen Alba y Francis Paredes tuvieron una disputa en el pleno del Congreso. Y es que, en el parlamento de ayer, la procuradora de Acción Popular se acercó a su compañera para hacer que cambie su voto.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button