Actualidad

Marcela Luna regresa a la música con su tema “Vecino” para serie de América TV

Actriz relanza su carrera en “Junta de Vecinos”, donde encarna a Enriqueta Bustios.

“No se duerme en sus laureles”, es la frase que acompaña a Marcela Luna, quien ha logrado en sus 18 años de carrera consolidarse como una de las artistas más completas. Precisamente, acaba de lanzar el tema “Vecino”, el mismo que ya se puede escuchar no solamente en las plataformas digitales como Spotify, Apple music, Deezer, Amazon Music, Tidal, entre otras más. Sino también en la serie de América TV, “Junta de Vecinos”, donde también actúa.

“Vecino”, es una canción divertida, es una fusión de cumbia, merengue y sonidos latinos, donde Marcela Luna habla del ‘vecino’ que ha generado revuelo en el barrio; al punto de analizarlo todo. Una vecina en busca del amor en el barrio, muy a fin con el personaje que encarna en la serie, Enriqueta Bustios, quien en el edificio Roma estará buscando enamorarse.

Este nuevo paso en su carrera no hace más que emocionar a la artista. “Estoy feliz de retomar a la música con este tema que pondrá a bailar a más de uno. ‘Vecino’ es una canción que fue producida y compuesta por Rafo Pardo y ya se encuentra en todas las plataformas digitales y YouTube.  Este año no dejé de preparar muchas novedades, así que atentos a mis redes sociales”, señaló Luna.

SU TRAYECTORIA

Marcela Luna es natural de la ciudad de Tacna y es una artista completa, pues es una showoman, cantante, actriz, comediante, imitadora y exvocalista de «Los Kipus» (formó parte de esta reconocida agrupación 3 años). Así también fue ganadora del programa concurso “Camino a la Fama”, que condujo Ernesto Pimentel.

También fue finalista del espacio “Desafío y Fama” y logró ser primera finalista de “Latin American Idol”, quedando dentro de las 18 mejores de México. Asimismo, participó en programas de imitación y comedia como “Yo Soy” y “Gud Nigth Chabuca”. Actualmente es actriz cómica en “El Reventonazo de la Chola” y actriz de la serie “Junta de Vecinos” donde interpreta al personaje de Enriqueta Bustios.

LA SUCESORA DE BETTINA ONETO

Cabe mencionar, que recientemente fue nombrada por Bettina Oneto como su sucesora, ya que considera que Marcela Luna reúne las características necesarias para convertirse en una gran artista.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba