Máquina goleadora

Es una máquina del gol. El noruego Erling Haaland reapareció ayer como titular y en cuestión de minutos marcó un doblete en el duelo del Manchester City ante Southampton en la fecha 30 de la Premier League.

Su segundo gol se llevó todas las miradas cuando anotó con una espectacular “tijera” que resaltó la goleada 4-1 del equipo de Pep Guardiola en el St. Mary’s Stadium.

A los 68’, Haaland se inventó un gol de media chilena, dentro del área, con el pase de Jack Grealish. El goleador noruego no tenía la marca de algún jugador rival. Su chalaca fue imposible de atajar para el meta Gavin Bazunu, que quedó como un mero espectador.

Dos minutos después, Guardiola decidió sentarlo pensando en el partido de Champions del próximo martes ante el Bayern.

Con anterioridad, el crack de la selección de Noruega había marcado en el primer tiempo, por lo que regaló un doblete en su retorno a la cancha de juego.

Con estas anotaciones, el “Cyborg” ya tiene 30 goles en lo que va de temporada de la Premier League. Es más, ha anotado 10 tantos en sus últimas tres presentaciones con el City en la liga local.

Ahora, el City llegó a los 67 puntos en el segundo puesto y queda a cinco puntos del líder, Arsenal, que el domingo se mide ante Liverpool.

La “tijera” de Haaland fue el tercer tanto, y después el Southampton acortó las distancias.

Fue el francés Sekou Mara quien recibió un pase de Moussa Djenepo y batió a Ederson pero justo después, una falta dentro del área de Kyle Walker Peters a De Bruyne supuso un penal que propició el cuarto gol de los visitantes.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba