EspectáculosMúsica

Manuel Turizo cantará en mayo en Lima (Video)

Anuncia gira internacional de conciertos por América Latina y Canadá.

La sensación mundial de la música latina, Manuel Turizo, anuncia una nueva gira internacional de conciertos que lleva por nombre “2000 Tour”, y en la que incluye a Perú para una escala musical el 11 de Mayo en los Jardines del Parque de la Exposición.

Manuel Turizo, es uno de los artistas latinos más cotizados y destacados en la actual industria musical, tal es así que el intérprete del fenómeno mundial “La Bachata” estará visitando países como Bolivia, Honduras,El Salvador, República Dominicana, Argentina, Ecuador, Canadá y otras 24 ciudades.

La popularidad artística del cantante colombiano ha crecido como la espuma luego de que “La Bachata”  se convirtiera en el tema #1 en la lista de Latin Airplay de Billboard por 26 semanas y #1 de Spotify en Argentina, Bolivia, Chile, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay, España, Uruguay y Venezuela. Además, se posicionó como #8 en la lista Global 200 de Billboard y #2 en Spotify’s Top Latin Songs y #4 en Top 50 global.

“Estoy impaciente, ansioso y feliz por reencontrarme con mi público, quiero que cantemos juntos, quiero regalarles un show inolvidable… los espero muy pronto”, afirmó Turizo.

Cabe destacar que Manuel Turizo acaba de ser nominado a los Premios «Tik Tok Awards 2023» en la categoría «Trend del año» ,  el colombiano cuenta además con varios hits que interpretará el 11 de Mayo en Lima como: «Un lady como tú», «Éxtassis», «Vaina loca», «Deja que vuelva» , «Quiéreme mientras se pueda», «Los cachos», entre otros.

Masterlive, productora que hace posible la llegada de Turizo al Perú confirmó que este Viernes 27 de enero y Sábado 28 enero se realizará la pre-venta con un 15% con Tarjetas de Interbank a través de la plataforma digital de Teleticket.

 

La Noticia

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios
Botón volver arriba