Manolo Rojas defiende a Andrés Hurtado y le hace un pedido a reos de penal de Lurigancho: “Tratenlo con cariño”
Uno de los íntimos amigos de Andrés Hurtado, el cómico Manolo Rojas, manifestó para ‘Todo se filtra’ que el ex conductor de televisión, quien es investigado por tráfico de influencias y lavado de activos , está viviendo un momento complicado en su vida.
“Es un momento difícil, no es lo mejor que está pasando, estoy muy triste porque es un gran amigo, es un hermano para mí”, comentó afectado por la prisión de Andrés Hurtado.
Asimismo, explicó que hasta el momento no pudo ir a visitar a su amigo pero espera verlo pronto. “Voy a ir cuando haya oportunidad que me pueda recibir porque a veces, él está en un momento que derrepente no quiere recibir a nadie”, señaló.
Por otro lado, dijo que Andrés Hurtado no tiene amigos en el penal de Lurigancho y espera que los convictos del penal de Lurigancho lo traten con cariño porque alguna vez ambos acudieron a dicho centro penitenciario para realizar shows.
“Hemos ido al penal a veces a hacer show, cuando han habido campeonatos hemos ido a colaborar y le pido a todos mis amigos que lo traten con mucho cariño”, suplicó.