Actualidad

Malos vecinos se habían apropiado de espacios públicos como retiros, pasadizos y escaleras

En Musa habían cercado lugares que les eran ajenos

  • Municipalidad de La Molina los desalojó a pedido de otros residentes

Espacios públicos que estaban siendo utilizados en favor de un grupo de habitantes, y que además impedían el tránsito libre de las personas, fueron recuperados por personal de la Municipal Distrital de La Molina en un operativo sorpresa realizado esta mañana.

La intervención, en la que participó personal de Serenazgo, Fiscalización y Policía Nacional del Perú, se realizó luego del trabajo conjunto liderado por el alcalde Diego Uceda y que, tras una tarea de inteligencia, detectó a los responsables de esas construcciones ilegales.

Durante el operativo se liberaron espacios públicos como retiros, pasajes y escaleras donde se habían instalado rejas y barandas construidas ilegalmente, las que además tenían candados y seguros que administraban a su criterio.

Además, en dichos espacios, algunos propietarios que tienen sus casas construidas a lo largo de esos recorridos, habían “extendido” su propiedad colocando bancas, jardineras y hasta “salas de estar”.

El alcalde Uceda enfatizó que “en el distrito se prioriza la libertad de tránsito de nuestros vecinos y no permitiremos acciones de este tipo”.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba