Mall Aventura suma ayuda para damnificados
La campaña de donaciones, realizada en conjunto con Cáritas del Perú, recibió 976 kg de donativos que podrá atender a 30 familias.
Mall Aventura, el brazo inmobiliario del Grupo Ripley, realizó una campaña de donaciones a través de un centro de acopio en cada uno de sus centros comerciales con el objetivo de ayudar a las familias más necesitadas.
Esta iniciativa se llevó a cabo desde el 15 de marzo hasta el 9 de abril, en donde se logró recolectar donativos para los damnificados de los desastres naturales provocados por la temporada de lluvias y el ciclón Yaku. La campaña de donaciones recibió 976 kg de artículos como alimentos no perecibles, artículos de higiene, vestuario y alimentos para mascotas. Gracias a estos donativos, se podrá atender a 30 familias durante 15 días aproximadamente.
“En Mall Aventura estamos agradecidos con todas las personas que contribuyeron en esta noble causa, demostrando una vez más la solidaridad y empatía que caracteriza a los peruanos. El Mall continuará trabajando de la mano con instituciones y organizaciones comprometidas en llevar ayuda a las comunidades más vulnerables del país”, comento Javier Postigo, CEO de Mall Aventura.
La ayuda recogida fue destinada a la comunidad de Las Perlas de Chaupi Huaral y entregada a través de Cáritas del Perú, una institución de la Iglesia Católica en el Perú que promueve y lidera proyectos de desarrollo humano integral sostenibles en favor de las poblaciones más vulnerables y excluidas del país.
“Agradecemos toda la ayuda brindada por Mall Aventura, es un centro comercial que alberga a una gran cantidad de personas y esto nos ha permitido recolectar muchísimas donaciones. Agradecemos también a todos lo que sumaron su ayuda”, menciona Manuel Huapaya Mendoza, secretario general de Cáritas del Perú.