Deportes

Magia de Messi y potencia de Mbappé no bastaron para derrotar al Bayern

PSG perdió 2-0 ante equipo alemán y quedó eliminado en la Champions League

Sin alma de campeón y en un flojísimo partido de la dupla Kylian Mbappé y Lionel Messi, el París Saint Germain (PSG) quedó eliminado de la Champions League tras perder 2 a 0 (3 a 0 en el resultado global) ante el Bayern Múnich.

El equipo local fue una aplanadora frente al PSG. Con goles de Eric Choupo-Moting (’61) y Serge Gnabry (’89), el Bayern se impuso en el partido de vuelta, el estadio Allianz Arena, y avanzó a los cuartos de final del torneo internacional.

Los futbolistas del PSG saltaron al campo con la obligación de conseguir una victoria en una plaza difícil contra un rival de jerarquía mundial. Pero acabaron con una noche de pesadilla y una vez más se les esfumó el sueño de ganar la Champions League.

El ataque alemán fue contundente en el encuentro. Tras una primera mitad intensa, con León Goretzka como fiera y Matthijs de Ligt, que se erigió como una muralla en la defensa, en el segundo tiempo el Bayern dio señales de lo que iba a suceder. En la segunda mitad vino lo bueno. Primero, por un remate que salvó Gianluigi Donnarumma y luego con un tiro que terminó en el arco, pero el VAR invalidó tras revisar la jugada por un fuera de lugar de Thomas Müller.

Luego de un error en salida se le vino la noche al PSG. Marco Verratti se equivocó ante la presión de Leon Goretzka. Müller dejó el gol servido a Choupo-Moting, que puso el 1-0. El PSG se vio obligado a arriesgar después de ese tanto. Pero el Bayern no perdonó. El último gol contra el PSG llegó casi al final del cotejo, cuando Joao Cancelo habilitó a Serge Gnabry, que venció en el área a Donnarumma.

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button