Actualidad

Magdyel Ugaz protagoniza la cinta “Encintados

Junto con Ximena Palomino y el argentino Benjamín Amadeo

BF Distribution presenta el afiche oficial de la película “Encintados” del cineasta peruano Gianfranco Quattrini. Magdyel Ugaz, Ximena Palomino y el argentino Benjamín Amadeo protagonizan esta comedia de enredos, que se estrena el 26 de mayo en todas las salas de cine del Perú.

Magdyel Ugaz da vida a Sofía y Ximena Palomino a Martina. Se aman y esperan convertirse en madres, pero el proceso está siendo difícil. En esa circunstancia, Martina toma ingenuamente una decisión temeraria: idea un plan para quedar embarazada y lo consigue, a pesar de la resistencia de Sofía. Pero el plan de Martina tiene un cabo suelto: Facundo, interpretado por el actor y cantante argentino Benjamín Amadeo, quiere entrar a sus vidas luego de descubrir su inesperada paternidad. ¿Cómo se resolverá este complejo enredo familiar? Tendrás que esperar hasta el estreno de la película Encintados para enterarte.

“Hemos elegido contar esta historia en el marco de una comedia porque es un género que nos permite lidiar con verdades incómodas, abrirnos a distintos públicos, y ayudar a fomentar una conversación transversal sobre el hecho de que no hay una sola manera de amar, ni una sola manera de armar una familia, y que todos tienen el derecho a ello”, precisa Gianfranco Quattrini.

EL ELENCO

Los actores Sergio Galliani, Jely Reátegui, Job Mansilla, Candela Vetrano, Victorio D’alessandro y Katia Condos completan el elenco de la comedia Encintados, coproducción peruana-argentina que fue premiada por el Ministerio de Cultura y cuenta con la colaboración de Movistar.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba