EspectáculosLo último

‘Magaly TV La Firme’: Jossmery Toledo hablará sobre Paolo Hurtado

La polémica exsuboficial Jossmery Toledo decidió hablar sobre la relación que mantuvo con el conocido futbolista Paolo Hurtado en marzo del 2023.

Cabe recordar, que la ahora influencer fue captada por las cámaras de Magaly Medina en Cusco junto con el volante de Cienciano. El registro se convirtió en un escándalo.

La exguerrera se presentará hoy lunes 23 de octubre en el programa de la periodista de ATV para dar más detalles de esta historia.

Hola Magaly, por fin estaré este lunes cara a cara en tu programa para contarte la verdad que callé por mucho tiempo”, expresó Jossmery Toledo en el adelanto del espacio de farándula que inicia a las 21:00 horas.

Previamente, la exintegrante de ‘Esto es guerra’ aclaró para las cámaras de ‘Amor y fuego’, en el que habló de su historia con el deportista y desmentir las acusaciones de que le hizo brujería.

“A mí me han ampayado, me han hecho brujería”, se le escucha decir al atleta tras ser interrogado por sus acompañantes en la sala de espera de una clínica.

Jossmery Toledo sorprendió al revelar que Paolo Hurtado quiso tener un hijo en común. Mediante ‘Peluchín’, señaló que él aún le escribía mientras su esposa se encontraba gestando.

Le reclama, en otros momentos la cela. He leído reclamos hasta que le decía que quería tener un hijo con ella, que lo deje solucionar todo, que tenía que recuperar sus cosas y que después se iban a empezar a dejar de cuidar porque quería tener un hijo con ella”, dijo Rodrigo Gonzáles.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button