Espectáculos

Magaly Solier admite que tocó fondo y se está recuperando

La actriz Magaly Solier confesó en televisión que atravesó la etapa más dura de su vida, admitiendo haber tocado fondo al lidiar con el alcoholismo y la separación de sus tres hijos, a quienes no ve desde hace cinco años por mandato legal. A sus 40 años, la protagonista de La teta asustada reveló que llegó a pensar en el suicidio, sintiéndose “prácticamente muerta”.

Actualmente, Solier continúa en rehabilitación y ha encontrado refugio en su natal Ayacucho, donde impulsa proyectos culturales y productivos con el colectivo Richari.

Conmovida, asumió la responsabilidad de su situación y envió un mensaje de resiliencia a otras mujeres en crisis, instándolas a no derrumbarse, a abrigar su alma y a buscar ayuda profesional para salir adelante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba