EspectáculosLo último

Magaly responde a Paolo Guerrero: “Tómate un tecito, pero lava bien la tetera”

La conductora dio un inusual consejo al histórico futbolista peruano

En la última emisión de ‘Magaly TV La Firme’, la conductora Magaly Medina arremetió contra Paolo Guerrero, tras molestarse con uno de los famosos ‘Urracos’. 

Este incidente se dio cuando Guerrero salía junto a su pareja Ana Paula Consorte y el reportero le preguntó sobre los rumores de embarazo de la brasileña. Sin embargo Medina, comentó que el periodista actuó con respeto y estaba realizando su labor pero el futbolista reaccionó de mala forma.

“No hubo provocación alguna de parte de mi reportero, solo atinó a hacer preguntas”, comentó la ‘Urraca’ tras la emisión del altercado. Asimismo, Guerrero publicó un video que defendió su reacción sustentando que el reportero le faltó el respeto.

Por ello, la conductora le brindó un insólito consejo al atleta peruano, sugiriendo que se calmara y tomara una infusión. “Necesita tomarse un tecito, un tecito de menta o de manzanilla, necesita que le den un tecito, algo tranquilizante. Ah, pero por cierto, que lave bien la tetera donde le preparen el té, no vaya a ser, después diga que nosotros queremos envenenarlo, jajaja. Un tecito, ¿no? Tómese su tecito con mucho cuidado”, expresó Medina con marcada ironía.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Ver también
Close
Back to top button