Espectáculos

Magaly: “Mi padre fue mi mejor aliado, mi cómplice y mi apoyo”

Conductora lo despidió con un conmovedor mensaje en sus redes sociales

La conductora de TV Magaly Medina atraviesa por un triste momento tras la muerte de su padre, Luis Medina. Ella le dedicó un mensaje de despedida a su progenitor, quien falleció el último miércoles a la edad de 93 años. Así lo dio a conocer ella misma a través de sus redes sociales.

La figura de ATV recordó brevemente todo lo que hizo su papá por ella, cómo la formó hasta lograr que sea la mujer que es actualmente. “Mi padre fue siempre mi mejor aliado, mi cómplice favorito y mi apoyo incondicional en todas las circunstancias de mi vida. Gracias a él me convertí en lo que soy. Me va a hacer mucha falta y ya lo estoy extrañando muchísimo, aunque estoy convencida de que siempre, desde el infinito, estará cuidando de mí y de nuestra familia que tanto amó. Des cansa en paz, papito de mi corazón”, escribió.

Mariela Medina, hermana de la “Urraca”, fue una de las primeras en comunicar el fallecimiento de su padre, suboficial PNP en retiro. “Papito lindo, anoche, te fuiste al encuentro del Señor y me dejaste un vacío inmenso en el corazón. Fuiste el mejor padre del mundo”, indicó.

“Me enseñaste a ser fuerte y resiliente. Me diste las armas que necesitaba para salir adelante en este mundo tan complicado. Te has ido físicamente, pero espiritualmente te llevaré siempre en mi corazón. Me duele demasiado tu partida, papito. La vida será diferente sin ti. Te amo. Descansa en paz”, añadió.

De otro lado, María Pía Copello, amiga de Magaly, le envió sus condolencias a través de su programa, “Mande quien mande”. “Sabes lo mucho que te quiero. Mucha fuerza para todos ustedes, no hay más que decir, estamos contigo”, indicó.

La Noticia

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Comentarios
Back to top button