EspectáculosLo último

Magaly Medina sobre Pamela Franco: “Fue a defender al bebito Christian como si fuera su mamá”

Magaly Medina arrancó su programa ‘Magaly TV la Firme’ criticando la actitud de la cantante Pamela Franco, quien se presentó en el programa de América Hoy para defender a su pareja Christian Domínguez de las bromas en doble sentido que le hicieron los conductores en relación a su expareja Isabel Acevedo conocida como “La Chabelita”.

Para la periodista de espectáculos señaló que la actitud de Pamela Franco igualaba a la de una madre que defiende a su hijo.

“Pamela Franco se encrespó y fue (a América Hoy) a defender al ‘bebito’ Christian Domínguez como si fuera su mamá, así como cuando le hacen bullying en el colegio y te vas y dices a ver quién es el grandulón que estaba abusando de mi hijo. Igualita se apareció Pamela Franco a cuadra a todos. Tan molesta estaba que se olvidó de hacer su musical y no promocionó su orquesta, se enfadó”, expresó Magaly.

Sobre ello, señaló que Christian debería establecer los límites entre sus compañeros de trabajo, ya que a su entender Pamela tuvo una injerencia en el trabajo de su pareja.

“Parecía mamá de colegio quejándose con las demás profesoras por qué a su hijito en el salón de clase le hacen cargamontón”, aseguró Magaly.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button