EspectáculosLo último

Magaly Medina sobre caso Paolo Guerrero: “Todos los mozos desaparecieron”

Luego del conflicto con uno de los reporteros de Magaly Medina, la conductora mostró una crónica sobre su experiencia en 2008, cuando fue sentenciada a cinco meses de prisión en el penal de Santa Mónica por difamación al futbolista Paolo Guerrero. Aunque la presentadora solo estuvo encarcelada dos meses y medio, esto se debió a que sus abogados presentaron una acción de amparo.

Medina reveló detalles de esos años debido a que la actual pareja de Ana Paula Consorte mencionara que ella no podía mencionarlo por mandato judicial. La periodista afirmó: “Todas estas imágenes me han hecho irme hacia atrás en el pasado, faltan tantas cosas que contar en este reportaje. Están las palabras de Jaime Bayly que me defendió en su programa. Una y otra vez mostró los testimonios de la secretaria, de la jueza que indicó y se lo dijo a la OCMA que la jueza había recibido y en qué circunstancias dinero del padre de Paolo Guerrero”, dijo en un inicio.

Asismismo, recordó la injusticia según detalló en el caso: “No siempre la justicia está del lado de la verdad. Y en ese caso para mí no fue del lado de la verdad. Yo defendí mi verdad, pero mi verdad sin que me permitieran llevar testigos, si anularon los testigos, sin que me dieran las armas, se me negaron todo. Cámaras de seguridad, nadie me las quiso dar. Todas según ellos están mal logradas. La del Friday, la del Chili, todas dijeron, están mal logradas las cámaras”.

Incluso, la periodista Magaly Medina lamentó la desaparición de testigos cruciales, pese a que si lo lograban no hubieran sido tomados en cuenta: “Un testigo que apareció, los mozos del restaurante, desaparecieron misteriosamente. Un mesero de Fridays fue a dar su testimonio. Mi equipo de investigación de la revista lo consiguió y lo llevó ante mi abogado y él aseguró haber atendido a Paolo Guerrero hasta las 12 de la noche, cuando lo llevaron al segundo nivel y no sabía ya a qué hora él se retiró”, sostuvo.

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button