EspectáculosLo último

Magaly Medina: Esposo de Laura Spoya regresa a Lima tras huracán Otis

Laura Spoya y su esposo, Brian Rullan, relataron en exclusiva para Magaly Medina cómo vivieron el paso del huracán Otis por Acapulco, ciudad de México, donde tienen su departamento, restaurantes y locales nocturnos.

El empresario se encontraba en Acapulco y vivió el golpe del huracán Otis.

La modelo y actriz dijo que su esposo estuvo incomunicado hasta su regreso.

“Estuve sin comunicación con él durante 20 horas. La última comunicación que tuvimos fue cuando pegó el huracán. Brian acaba de llegar”, dijo la modelo.

El administrador expresó con alivio que por suerte sus padres se quedaron en Miami. 

“Ellos la pasaron en Miami, si no mi mamá se hubiera muerto de un infarto y mi papá se hubiera muerto al ver a mi mamá. Literal, el huracán entró al departamento, tumbó todo el ventanal, todos los vidrios del edificio volaron”, comentó

El esposo de Laura afirmó que tienen varios años viviendo en Acapulco y están acostumbrados a las fuertes lluvias y jamás tuvieron miedo. Pues el último huracán llamado ‘Paulina’, que pasó hace 25 años, tuvo una intensidad de 3.5, pero el huracán Otis tuvo una intensidad de 5 mucho mayor al anterior.

“Lo malo del otro fue que se quedó estacionado 3 días en Acapulco. Esto que pasó ahorita, pasó unas horas… yo me la pasé 3 horas y media en la tina de mi hijo atrincherado con la perra de mi papá. Pensé que me iba a morir, tenemos un edificio muy fuerte, pero los vientos de más de 300 kilómetros por hora… Poco a poco se escuchaba cómo se iban rompiendo las cosas, estaba esperando el momento en el que se cayeran las puertas, estoy impresionado de estar vivo, de estar en Lima”, dijo Brian agitado.

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button