EspectáculosLo último

Magaly Medina destruye a Julián Zucchi y dice que se victimiza: “Acá no hay ningún complot en su contra”

En la última edición de MagalyTv La Firme, la ‘Urraca’ se refirió sobre las declaraciones del polémico Julián Zucchi, quién anunció a través de sus redes sociales que volvía a Argentina puesto que perdió su trabajo debido a las críticas que estuvo recibiendo las últimas semanas por parte de Rodrigo González y Magaly Medina. Ello producto de que su expareja Yiddá Eslava revelara que le fue infiel.

“Ojalá que algún día se demuestre que todo lo que dijeron Magaly y Peluchín fueron injurias, una campaña en mi contra”, dijo el argentino en sus redes sociales.

Tras oír sus declaraciones, Magaly Medina consideró que Julián Zucchi se estaba victimizando y se preguntó por qué antes, cuando era pareja de Yiddá, nadie se dio cuenta de estas particulares caracterísitcas.

“Cuál campaña en su contra. Nosotros no lo mandamos a ponerle los cachos a su mujer. Ella fue la que le sacó la careta, nosotros solo criticamos. Ahora viene él sin polo, qué necesidad tienes de lucir el torso desnudo cuando haces un en vivo, qué necesidad, quieres marketearte, conseguir más incautas, venderte”, enfatizó Magaly Medina.

Además, la urraca aseguró que él solito se buscó lo que ahora tiene que afrontar. “La victimización de Julián Zucchi realmente me parece desagradable y me da antipatía, no me gusta este Julián Zucchi, acá no hay ningún complot en su contra, él solo se disparó a los pies”, refirió la conductora.

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button