Actualidad

Magaly Medina celebró por todo lo alto sus 59 años

Junto con su esposo Alfredo Zambrano y sin la presencia de su examiga Jessica Newton

La periodista de espectáculos, Magaly Medina, celebró su onomástico número 59 al lado de su esposo Alfredo Zambrano, quien le preparó una fiesta sorpresa. Así se pudo apreciar a través de los videos que la “Urraca” compartió para felicidad de sus más de 1.2 millones de seguidores en Instagram.

Incluso se animó a bromear de que sí tiene amigos, luego de que se peleara con su examiga Jessica Newton y su hija Casandra Sánchez De Lamadrid y esposo Deyvis Orosco.

“Para que vean que sí tengo amigos”, sostuvo en uno de sus videos entre grandes carcajadas y de la mano del notario, a quien también agradeció la sorpresa: “Gracias cielo por esta maravillosa sorpresa”.

En el primer clip se ve a Medina de la mano de su marido, quien la lleva a la sala donde todos sus amigos la esperaban para celebrar sus 59 años. A la reunión se dio cita también Daniela Darcourt quien la sorprendió con torta en mano y cantándole el Happy Birthday.

Vale indicar, que en su programa se mostró bailando y feliz y agradeciendo por todos los ramos de flores que le dieron sus amistades más cercanas.

La Noticia

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios
Botón volver arriba