EspectáculosLo último

Macaulay Culkin recreó icónica escena de ‘Mi Pobre Angelito’ tras recibir una estrella en el Paseo de la Fama

Macaulay Culkin, el actor estadounidense más recordado por su personaje en Mi Pobre Angelito (Home Alone, en EE.UU.), recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Además, la actriz Catherine O’Hara, quien hizo el papel de su madre en la recordada producción cinematográfica, se hizo presente para felicitarlo.

O’Hara brindó emotivas palabras al actor para elogiar su destacado desempeño en las dos películas que abordó la historia de un niño llamado Kevin McAllister, que fue olvidado en casa durante las festividades navideñas.

“Es la perfecta interpretación de Macaulay como Kevin la que nos dio a ese pequeño niño en una aventura extraordinaria (…) Sé que trabajaste muy duro, pero hiciste que actuar pareciera lo más natural del mundo”, comentó la actriz.

La actriz también hiso hincapié a la popularidad de las películas de Mi Pobre Angelito y sugirió que Culkin pudo haber enfrentado desafíos debido a su fama, pero destacó su inteligencia y sentido del humor como herramientas para superarlos.

“Gracias por incluirme a mí, tu falsa madre que te dejó solo en casa no una, sino dos veces, para compartir esta feliz ocasión. Estoy muy orgullosa de ti”, concluyó.

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button