Actualidad

Macabro crimen en Cajamarca: Asesinan y queman a mujer e hija

Se trataría de un acto de venganza por disputa de unos terrenos en Panchía

Los habitantes del centro poblado de Panchía, en el distrito de Tabaconas, provincia de San Ignacio, en la región Cajamarca, están horrorizados. Una mujer y su hija fueron asesinadas salvajemente y luego sus cuerpos quemados. Se presume que el móvil fue un acto de venganza por la disputa de un terreno.

Las víctimas, identificadas como Modesta Camizán Moreno y su hija Dilcia Huayama Camizán (44), fueron atacadas en sus viviendas del citado centro poblado. Dos sujetos serían los que perpetraron este salvaje crimen. Estos llegaron a la vivienda de la madre, a quien atacaron con un objeto contundente en la cabeza quitándole la vida. Luego arrastraron a Modesta hacia el frontis de su casa y la quemaron. Inmediatamente, se trasladaron a la vivienda contigua, de su hija Dilcia. A ella también la golpearon y con un machete le cortaron una pierna. La llevaron afuera de la casa y le prendieron fuego, para luego huir con rumbo desconocido.

El único sobreviviente de este ataque es un adolescente que logró escapar de la casa, donde lo habían amarrado los indeseables. Fue así que buscó ayuda de sus vecinos, quienes dieron aviso a la Policía Nacional.

Los agentes del orden llegaron al lugar para el inicio de las investigaciones, y en presencia de un fiscal de turno se procedió al levantamiento de los cadáveres.

La investigación apunta a que el móvil del crimen es la venganza, pues las víctimas tenían un juicio con otras personas que, por orden judicial, fueron desalojadas de unos terrenos en disputa.

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button