EspectáculosMúsica

Mabel Vidal lanza su primer sencillo “Vivir sin ti” (Video)

Gerardo Zamora protagoniza el videoclip "Vivir sin ti" de la cantautora peruana.

La cantautora peruana Mabel Vidal presenta su primer álbum “Luna Mía” que incluye el lanzamiento de su primer sencillo musical “Vivir sin ti”, una producción musical de Jesús «El Viejo» Rodríguez; y que cuenta con un videoclip protagonizado por el actor Gerardo Zamora.

“Vivir sin ti” tiene un conjunto de emociones fuertes e importantes para mí. En un inicio quise grabarla más no publicarla, es decir solo para mí por el alto valor significativo en cada palabra, sonido y expresiones. Finalmente, decidí lanzarla y estará este martes 24 en todas las plataformas musicales, al alcance de todo aquel que quiera hacerla suya», confiesa la artista.

“Vivir sin ti” estrena un videoclip oficial en YouTube con la participación del actor Gerardo Zamora también desde este martes 24 en el canal de YouTube de la artista.

«Elegí a Gerardo Zamora porque además de ser un gran actor, es un profesional con energía y enamorado de su trabajo. Fluyó mucha química y conexión con mi canción. Los invito a suscribirse a mi canal de YouTube y seguir mis redes sociales @mabelvidalmusica», precisa la artista.

Natural de Ancash, Mabel Vidal revela una fuerte influencia de Rocío Dúrcal en su carrera y un gran apego al bolero y la balada; ambas fuentes de inspiración de esta artista, quien también es ingeniero de profesión y ganadora de diversos festivales a lo largo de su trayectoria artística.

La Noticia

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios
Botón volver arriba