Espectáculos

“Luz de esperanza”: Gran expectativa por el estreno de telenovela

La producciòn se emitirà a las 9:40 p.m. por América TV.

A pocas horas del estreno de la más reciente producción de Del Barrio Producciones para América Televisión, “Luz de esperanza”, la emociónse apodera de los fanáticos de la saga de “Luz de Luna”, quienes van expresandosu sentir a través de las redes sociales de los protagonistas Naima Luna (Luz),André Silva (León) y las páginas oficiales de Del Barrio Producciones.

“Amooooo, regresan. Que felicidad!!!!!!”, “Yeee x fin llegóel día, veremos con toda la familia, bendiciones a todos los actores enespecial a mi huaralino bello!!”, “@naimaluna,oficial y @andresilvaactor sonmuy buenos actores ya los extrañamos mucho, les deseo lo mejor, no me perderépor nada del mundo la novela”, son algunos de los comentarios que se logran leer.

Como un regalo para nuestros seguidores les deslizamos enexclusiva algunas imágenes del detrás de cámaras de los actores y equipo derealización del spin-off “Luz de esperanza”. Hoy es el estreno de esta nueva y fascinante historia quepodrá ser vista junto a toda la familia, inmediatamente después de Al fondo hay sitio.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button