EspectáculosLo último

“Luz de esperanza” brilla en su estreno tras fin de “Perdóname”

Capturó la atención de más de un millón 43 mil espectadores en Lima y otras seis ciudades.

El estreno de “Luz de esperanza” capturó la atención de más de un millón 43 mil espectadores en Lima y otras seis ciudades, alzándose como el líder absoluto de su franja horaria con picos de 18 puntos y un promedio total de 16.9, según Kantar/Ibope Media.

La trama arrancó con un accidente que puso en vilo la vida de Luz y León, provocando giros inesperados y poniendo al descubierto a villanos que prometen ser memorables, encarnados por Wendy Vásquez y Alberick García. El querido León, interpretado por André Silva, tras el accidente, encuentra en Petronilo (Martín Martínez) a un inesperado aliado, y juntos aportan momentos de gran intensidad.

La actriz Naima Luna, en su rol de “Lucecita”, se encuentra, además, en el centro de esta historia, acompañados de un talentoso elenco infantil que incluye a Ale Müller, Gianfranco Bustios, Ivanna Vernal y Pablo Teruya. Juntos, aportan una combinación de inocencia y seriedad a este spin-off de “Luz de Luna”.

“Luz de esperanza” cuenta también con la participación de los reconocidos actores Silvia Bardales, Stefano Salvini y Andrea Alvarado al se sumará pronto el primer actor mexicano Sebastián Ligarde.

Las escenas de acción y la música se entrelazan, creando un espectáculo televisivo. Filmadas en locaciones fuera de la capital, estas secuencias prometen mantener a los espectadores al borde de sus asientos.

André Silva compartió su entusiasmo por el proyecto y la respuesta del público: “Estamos muy felices y agradecidos que hayamos podido ingresar nuevamente al corazón de los hogares peruanos, fue un capítulo potente con giros inesperados, que nos permitieron pasar por muchas emociones. Esto es solo el comienzo; se vienen grandes capítulos y muchas sorpresas en esta gran historia”, sostuvo el popular León de la cumbia.

La productora y directora Michelle Alexander agradeció este nuevo respaldo del público y señaló que “Luz de esperanza” combina hábilmente el drama y la emoción.

“Estoy profundamente agradecida por la cálida acogida que ‘Luz de Esperanza’ ha recibido. Es un honor ver cómo el público se ha conectado con nuestra historia, reflejo de la pasión y el duro trabajo de todo el equipo”, señaló Michelle.

No te pierdas “Luz de esperanza” de lunes a viernes a partir de las 9:40 de la noche por América Televisión, ya que promete ser una aventura memorable para los televidentes.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button