Actualidad

Lurín: criminal muere calcinado tras choque de vehículo que robó

Su cómplice se encuentra con quemaduras de tercer grado

La explosión de un automóvil en la avenida Lima, en el distrito de Lurín, dejó un muerto y un herido.

Aún se desconoce la identidad de las víctimas, pero se trataba de dos ladrones que estaban en medio de una persecución policial.

Las autoridades informaron que el incidente ocurrió entre las 12:30 y 1:00 de la mañana, donde se identificó que el criminal y su cómplice le habían robado el automóvil a una pareja en un área cerca del peaje de Conchán.

El hombre que fue víctima del robo dijo que él y su esposa fueron encañonados por delincuentes que amenazaron con apoderarse del vehículo, mientras se encontraban concentrados en reparar un mal funcionamiento mecánico.

Poco después del crimen, los maleantes emprendieron su fuga; sin embargo, los dos fueron vistos por miembros de la PNP que se encontraban cerca, quienes les advirtieron que el crimen se había cometido y los persiguieron para detener a los malhechores.

Diez minutos después, debido a la presión policial, el conductor de la unidad robada se distrajo y se estrelló contra la parte delantera de un tráiler que circulaba por la zona.

Uno de los criminales quedó atrapado entre los fierros retorcidos del automóvil y murió quemado, sin poder escapar.

Por su parte, su cómplice logró ser rescatado por integrantes del serenazgo de Lurín y fue trasladado al Hospital General de Villa El Salvador.

Aunque este delincuente sobrevivió al accidente y al incendio, se encuentra en estado grave con quemaduras de tercer grado en la parte inferior del cuerpo.

Según la PNP, ambos hombres estaban armados y hasta el momento se desconoce la identidad de los perpetradores.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button