EspectáculosLo último

Luciana Fuster fue condecorada como ‘hija predilecta’ del Callao: “Estoy muy emocionada”

Tras ganar el concurso de belleza y coronarse como Miss Grand International 2023, Luciana Fuster arribó hace unos días al país, y recientemente fue condecorada por la Municipalidad del Callao como ‘hija ilustre’ del distrito y recibió una placa distintiva y un arreglo floral.

El encargado de otorgárselo fue Pedro Spadaro, el alcalde del Callao elogió a la modelo y expresó: “Recibimos a una chalaca que ha dejado el nombre del Callao en lo más alto, a nivel internacional, hoy convertida en reina, Luciana Fuster”.

La chica reality demostró su emoción y agradecimiento por el cariño en el Callao. “Estoy muy contenta, estoy muy emocionada de estar aquí, estoy intentando hacer un poquito de todo. Me recibieron muy bonito, tanto fuera como por dentro de la Municipalidad”, sostuvo la Miss Grand International.

Además, a través de las redes sociales se hizo viralizó algunos de los vídeos de la modelo recibiendo dicho premio. “Condecoración a nuestra reina Luciana Fuster por parte de la Municipalidad del Callao nombrada como hija ilustre del Callao”, escribió la página oficial del Miss Grand Perú.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button