Los Olivos: Hombre intentó parar pelea y terminó baleado

La violencia volvió a irrumpir en un barrio de Los Olivos. Un hombre lucha por sobrevivir luego de ser baleado frente a su vivienda tras intentar poner fin a una acalorada discusión de pareja en plena vía pública.
El ataque ocurrió en la avenida Las Palmeras, cuando la víctima, identificada como Jorge Luis Campos Rojas, salió de su domicilio al escuchar gritos y pidió que cesara el altercado. La intervención del vecino en el pleito desató la furia de un sujeto, quien sacó un arma de fuego y disparó directamente al pecho.
Familiares del herido aseguran que el atacante sería un policía en actividad, versión que ya es materia de investigación. Campos permanece internado en estado crítico, mientras la Depincri de Los Olivos busca esclarecer los hechos.
