MúsicaParticular

Los Hermanos Moreno completan cartelera de “Una Noche de Salsa 12”

Concierto se llevará a cabo el sábado 03 de febrero en el Estadio Nacional

Una gran constelación de estrellas estará presente en la edición número 12 de ¨Una Noche de Salsa¨, que se llevará a cabo el sábado 03 de febrero en el Estadio Nacional. Los Hnos Moreno de New York, Paquito Acosta e Hildemaro, completan la lista de figuras del género que estarán presentes en este festival. A ellos se suman los anunciados, El Gran Combo de Puerto Rico, Niche, La Sonora Ponceña, David Pabon, Nino Zegarra, Viti Ruiz, Moncho Rivera, Rey Calderón y grandes orquestas nacionales. Las entradas están a la venta en Teleticket.

Sin lugar a dudas este festival lleva 12 ediciones con una cartelera incomparable de estrellas de la salsa. Esta vez no podría faltar Los Hnos Moreno, leyendas de la salsa viva por donde se le mire. Temas como ¨Quimbombo¨, ¨Dale Jamón¨, ¨Un hombre busca una mujer¨, ¨Por alguien como tú¨, son temas infaltables en alguna reunión salsera y el público podrá disfrutar de principio a fin del legendario grupo, un verdadero clásico musical.

Por otro lado Hildemaro y Paquito Acosta son dos referentes indiscutibles de la música. Sus temas también forman parte de una lista indiscutible que son catalogadas unas joyas musicales. Así hits como ¨Desde el fondo de mi corazón¨, ¨Amanecí contigo¨, ¨Una vez màs¨, ¨Apago la luz¨, o del inalcanzable ¨Paquito¨ como ¨Alimèntame¨, ¨Decisión¨, ¨Niña¨, ¨La radio¨, “A ese hombre¨, ¨Lápiz de Carmín¨, el infaltable ¨Dícelo a él¨, entre muchos otros, son aplaudidos y bailados de principio a fin por los buenos conocedores de la salsa.

En total son doce artistas internacionales sobre tarima. Además de los nacionales que se anunciarán muy pronto. Por otro lado, Tropimusic, empresa encargada de traer a estas estrellas y convocarlas en un mismo lugar, señaló que habrá zonas boxs, para comodidad de los asistentes. Las entradas están a la venta en Teleticket con un 20% de descuento hasta el 30 de noviembre con cualquier medio de pago.

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button