Música

Los Dolton’s saltan de los escenarios a la radio

Difunden todos sus éxitos y también tienen invitados.

Los Dolton’s, el grupo más querido del Perú, está de plácemes, pues acaba de estrenar su propio programa de radio. Con 58 años en la escena nacional, es la primera vez que la emblemática banda tiene la oportunidad de seguir difundiendo su música.

“Al ritmo de los Dolton´s” se llama el espacio, que se inició el 5 de agosto pasado, y que se transmite todos los sábados de 9 a 10 de la mañana por radio Santa Rosa, 1500 en la frecuencia AM y 105.1 en la frecuencia FM (Lima Sur) y por la redes sociales de la radio y de Los Dolton’s Oficial.

“Esta es una ventana para difundir nuestra música y de los artistas nuevaoleros. Es un espacio donde todos los seguidores de Los Dolton`s podrán escuchar los éxitos de siempre además de la presentación de invitados, muchas sorpresas y regalos”, comenta entusiasmado Fernando Bolarte, director de Los Dolton’s y conductor del programa.

Por otro lado, están anunciando una gira con Los Iracundos de Uruguay, el 21 de octubre en Huancayo, 28 del mismo mese n Ica, y el 3 y 4 de noviembre en el centro de convenciones Bianca de Barranco.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button