EspectáculosMúsica

Los Barraza, Tania Pantoja y Conquistadores de la Salsa arman la juerga en Lima (Video)

El sábado 21 tendremos a Kate Candela , Los Barraza y una orquesta sorpresa.

La cubana, Tania Pantoja, llega a Lima para presentarse este 20 de enero en la inauguración del Centro de Convenciones “ Riona” en Santa Beatriz ( Av. Mariano Carranza 127, tercer piso ) , donde ofrece la diversión asegurada desde las 7:00 pm , buen ambiente y las mejores orquestas.

Del mismo modo, Los Barraza, llegan también a esta noche de inauguración con : “Otra Noche”,” A Ella”, “ Par de botellas”,” La Mejor versión de mi”, y para cerrar la noche llegan Los Conquistadores de la Salsa con sus mejores canciones “ Mueve tu cintura “,”Te Veo Fururu Farara ,” Quererte a Ti “ , una noche para bailar de principio a fin .

Riona es el centro de convenciones que se inaugura este Viernes 20 de Enero y ofrecerá cada fin de semana una variada cartelera de artistas . El sábado 21 tendremos a Kate Candela , Los Barraza y una orquesta sorpresa, el domingo 22 el buen vallenato llega a cargo de Alternativa Vallenata un dúo que está dando la hora en Perú .

Seguridad , anfitrionas A1, variedad en tragos y conciertos en vivo con los mejores artistas del momento. Riona abrirá sus puertas desde las 7:00 p.m. cada fin de semana , así que tienes un nuevo point para la sana diversión y la buena música.

 

La Noticia

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios
Botón volver arriba