ActualidadLo últimoPolítica

López Aliaga dice que no es momento para candidatura presidencial

El alcalde de Lima, Rafael López Aliaga, respondió sobre las especulaciones por su candidatura a la presidencia del Perú y aclaró que no es el momento ya que Lima tiene mucho por hacer, actualmente.

El burgomaestre explicó además, que pidió dos días de licencia para hacer otras actividades, como brindar una conferencia en la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana (UNARP), y lanzar a un “gran amigo”, Jorge Maga, líder de un movimiento regional en Loreto, a la candidatura como Gobernante Regional.

Como se sabe, tras dicho encuentro los asistentes mencionaron que López Aliaga se lanzaría como candidato a la presidencia, pero él aclaró que “un lanzamiento como presidente es un tema que en este momento no se puede hacer. Lima tiene muchos temas pendientes”.

El alcalde de Lima remarcó que no fue su equipo quien anunció una candidatura a la presidencia del Perú, sino la gente que se encontraba en la zona.

“Más que yo me haya lanzado, es la gente que está lanzando por el cariño de la gente de Loreto. Es más un lanzamiento de ellos, que mío. Mi lanzamiento tiene que ser con un Plan de Gobierno, con mi equipo. Una cuestión mucho más seria. El Perú se merece un lanzamiento cuando sea el momento”, precisó Rafael López Aliaga.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Ver también
Close
Back to top button