Deportes

¡Locura por el tri!

Hinchas de Alianza Lima agotaron entradas para batalla final del miércoles en Matute. Y equipo quedó listo para partido de mañana en el Monumental.

Matute será una verdadera caldera. En cuestión de seis horas se agotaron ayer todas las entradas para la segunda final, la definitiva, entre Alianza Lima y Universitario, que se jugará el próximo miércoles 8 de noviembre a las 8:00 p.m.

“¡La caldera se enciende otra vez! ¡Arriba Alianza, toda la vida!”, publicó el club íntimo en sus redes sociales, dando a conocer que más de 33 mil almas harán retumbar el Alejandro Villanueva para alcanzar el sueño del tricampeonato.

La venta de entradas se inició a las 11:00 a.m., con la salvedad de que solo fue habilitada para aquellos hinchas que forman parte de los abonados anuales 2023. Luego, desde las 5:00 p.m., todos los seguidores del bicampeón coparon todas las tribunas en tiempo récord.

En tanto, más enfocado que nunca, el equipo blanquiazul inició el plan para alcanzar la gloria. Bajo el mando del DT Mauricio Larriera, los íntimos empezaron a concentrarse desde anoche con miras al primer duelo contra Universitario, que será mañana en el Monumental de Ate. Luego serán liberados el domingo.

Sin tres de sus jugadores claves como Christian Cueva, Cristian Benavente y Andrés Andrade, la posible formación sería: Ángelo Campos; Gino Peruzzi, Pablo Míguez, Yordi Vílchez, Ricardo Lagos; Jesús Castillo, Josepmir Ballón, Jairo Concha; Bryan Reyna, Franco Zanelatto o Gabriel Costa, y Hernán Barcos.

El equipo recuperó a Pablo Sabbag, Carlos Zambrano y Santiago García. En el caso del “Chaval” Benavente, este se había recuperado de una lesión que requirió cirugía y una larga rehabilitación, pero no será considerado por su falta de competencia, según el DT Larriera.

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button