Deportes

¡Loco por el VAR!

DT del César Vallejo, Sebastián Abreu, destrozó el monitor del video-arbitraje en pleno partido ante ADT en Trujillo.

El DT de César Vallejo, Sebastián Abreu, tuvo una noche de furia en el estadio Mansiche de Trujillo. Casi al final del partido en que los “poetas” empataron 1 – 1 con del ADT, Abreu estalló ofuscado por una decisión del árbitro.

Fue a poco de cumplir los 90’ cuando el referí Augusto Menéndez añadió 6 minutos más. El encuentro se extendió a los 98’. Los norteños iban ganando 1 – 0. Pero es en ese minuto 98’ Hernán Rengifo puso el 1 – 1.

En un principio, el juez principal convalidó el gol. Segundos después, los árbitros del VAR lo llamaron para que vea la jugada por una posible falta, pero Menéndez decidió mantener su decisión.

Esto enojó a Abreu, que cargado de frustración pateó un balón de reemplazo y lo lanzó al terreno de juego, con lo que impidió la reanudación del cotejo. De inmediato, el árbitro lo expulsó y lo envió a los camerinos.

Más enojado al retirarse, el “Loco” lanzó un puñetazo contra una pantalla del VAR. El aparato cayó al césped ante la sorpresa de los jugadores y auxiliares.

“Fue un partido bastante extraño, y desencadenó en todo lo que se vio. No hay agresión física y me haré cargo de los gastos para reponer el monitor (de propiedad de la FPF)”, expresó el técnico uruguayo al programa “Fútbol como cancha”.

Luego, a través de un comunicado, dijo que aceptará la sanción que se le impondría por parte de la Comisión Disciplinaria. “Me dirijo a todos ustedes con el fin de reconocer que mi comportamiento durante el partido de fútbol entre UCV y ADT, estuvo completamente fuera de lugar”, afirmó. El video de su violenta reacción contra el VAR dio la vuelta al mundo.

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button