Lluvia de millones
Messi aceptaría oferta del Al Hilal, equipo de André Carrillo en Arabia Saudita, según la prensa española
Lionel Messi decidirá su nuevo destino en los próximos días. Aunque su próxima parada aún es un misterio, ayer corrió con más fuerza el rumor de que aceptaría la millonaria oferta de Al Hilal, el equipo donde juega el peruano André Carrillo, en Arabia Saudita.
Hace unos meses, el club árabe le había hecho a Messi una propuesta formal, ofreciéndole el pago de 600 millones de dólares por temporada. Pese a los rumores, aún no hay un acuerdo cerrado. La intención del argentino es resolver su futuro cuando termine la liga con el PSG a fines de junio.
Sin embargo, ayer el conocido programa “El Chiringuito”, de España, dio por hecho que Messi jugará en Arabia Saudita tras aceptar la propuesta de Al Hilal.
El medio español refirió, además, que Al Hilal tentó a dos de los mejores amigos de Messi como son Sergio Busquets y Jordi Alba, que dejarían el Barcelona FC para acompañar al rosarino a Arabia Saudita.
Jordi Alba tiene contrato con Barcelona FC hasta junio de 2024 y sería el más complicado para salir, pero Busquets acabará su vínculo el próximo 30 de junio y aún no respondió a la oferta de renovación. Ambos tienen una gran relación con Messi y su familia y la oportunidad de reencontrarse sería un punto a favor de su eventual mudanza a Medio Oriente. Por lo pronto, el PSG ya le levantó la sanción a Messi, después de su video de disculpa pública. Messi entrenó solo ayer y este martes lo hará con el plantel francés.
De otro lado, Messi se quedó con el Premio Laureus, considerado el Oscar del Deporte, como mejor deportista masculino de 2022, por delante de Rafa Nadal, Kylian Mbappé y Stephen Curry.