Espectáculos

Lita Pezo tras ganar en el rating a Gisela Valcárcel: “¡Estoy feliz!” (Video)

Final de “La Voz Perú” de Latina se impuso a “La Gran Estrella” de América TV que cayó al cuarto puesto.

Por: Marisol Mayta

Emocionada. Así se encuentra la cantante Lita Pezo, quien se alzó con el trofeo de “La Voz Perú”, el último sábado. Su triunfo fue lo más visto del fin de semana con 9.6 de promedio general para Latina. Precisamente cuando América TV transmitía la tercera gala de “La Gran Estrella”, que pese a tener una inversión millonaria, Gisela Valcárcel tuvo que agachar la cabeza, pues apenas hizo 8.6 unidades.

Es un sueño lo que estoy viviendo, después de tantos años de trabajo y lucha en silencio, de mucha fuerza, puertas cerradas y que el público me haya dado su voto”, señaló Lita Pezo a La Noticia.

¿Cómo te sientes de haberle ganado a Gisela?

Justo acabo de ver las noticias. No sabía que había llegado a tantas personas. ¡Estoy feliz!.

¿No le has ganado a cualquier persona sino a la diva de la TV?

No sé. Ella también está dando la oportunidad al talento peruano. Tiene una plataforma importante. Me alegra mucho y es digno de admirar porque busca nuevas voces.

¿Qué se viene contigo ahora?

Van a ver a una Lita más fresca con esencia y por el lado romántico. Pero ahora voy a descansar unos días porque han sido muy duros. Quiero estar con la gente que amo, mi familia, mis amigos. Luego haremos planes con mi banda que en estos 3 años se pusieron la camiseta por mí.

¿Y el amor dónde queda?

Por Domell (su pareja) estuve en La Voz. Él me inscribió al concurso a mis espaldas y mandó mi video.

En las redes te felicitaron, pero también te recordaron que ya habías ganado un premio en La Voz Kids como “La Pantojita…

Sí, fue mi primer paso, lo que me abrió las puertas, pero cuando quería empezar como Lita Pezo era una ventana bastante difícil de abrir. Me gustaba imitarla, pero no me permitiía despegar. He leído todos los comentarios, sin embargo, lo tomó con tranquilidad, porque si yo hubiera concursado antes como Lita Pezo no me hubiera presentado. Yo el año pasado fui a La Gran Voz y fui la primera eliminada y fue un duro golpe para mí, por tantos años de lucha y hasta me dio Covid. No pude cantar, me frustré y pensé que ya no volvería a la música.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba