Deportes

¡Listos para el clásico!

Alianza Lima sacará lo mejor que tiene para recibir mañana a la “U” en el Nacional desde las 8:00 p.m.

A pesar de la baja de Pablo Sabbag, que estará dos meses fuera de las canchas por una lesión, Alianza Lima está listo para recibir a Universitario, y mantener su puntaje perfecto en el Apertura de la Liga1.

El DT Alejandro Restrepo sacará lo mejor de su equipo en el primer clásico del año que se disputará mañana en el Estadio Nacional. Tras cumplir su fecha de suspensión, Adrián Arregui regresará a la titularidad, relegando a Jesús Castillo al banquillo.

Aunque Jhamir D’Arrigo ha tenido un impacto significativo cuando ingresó al campo, Restrepo mantendrá a Ricardo Lagos como titular en la banda izquierda.

La novedad para el clásico sería la titularidad de Renzo Garcés por encima de Aldair Fuentes, que ha sido el líbero de Alianza en el inicio de la era Restrepo. Garcés tiene una mejor salida de balón y experiencia en ese puesto, lo que podría inclinar la balanza a su favor para ser titular ante Universitario. Así, el posible once sería con Franco Saravia; Jiovany Ramos, Garcés (o Fuentes), Juan Pablo Freytes; Kevin Serna, Catriel Cabellos, Arregui, Sebastián Rodríguez, Lagos; Cecilio Waterman, Hernán Barcos.

Para garantizar la seguridad de los espectadores, el club victoriano reiteró que el partido solo se jugará con hinchada local, siguiendo la costumbre de los últimos años. De esta manera, el Nacional solo acogerá a la hinchada del cuadro local.

En los últimos 12 años, de los 9 partidos disputados en el coloso de la calle José Diaz, Alianza ha ganado 4, Universitario 3 y han empatado en 2 ocasiones. Este sábado a las 8:00 p.m. se escribirá un nuevo capítulo en la historia de los compadres.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button