Deportes

Lionel Messi no entrenó con Argentina y un raro virus ataca al plantel de Francia

Argentina y Francia jugarán este domingo por su tercera estrella mundial después de que la vigente campeona consiguiera su pase al batir a Marruecos (2-0), por lo que el estadio Lusail será el escenario del choque entre el rey y su heredero, Lionel Messi y Kylian Mbappé, compañeros en el PSG.

Ayer, la selección de Argentina se ejercitó en el centro de entrenamiento de la Qatar University y Leo Messi brilló por su ausencia. Los de Lionel Scaloni llevaron a cabo una sesión en la que tan solo participaron los jugadores que habían sido suplentes ante Croacia (además de Ángel Di María, que se reincorporó al grupo tras la contractura por la que se perdió las semifinales) mientras que los titulares trabajaron en el gimnasio.

En tanto, Francia afronta un nuevo problema: el misterioso virus que circula en su concentración y que provocó las bajas ante Marruecos de dos titulares como Adrien Rabiot y Dayot Upamecano.

“Kingsley Coman también se sintió un poco febril por la tarde”, dijo el técnico Deschamps. “Las temperaturas han bajado un poco, está el aire acondicionado a fondo. Hay estados febriles. Todos tenemos cuidado”, añadió.

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button