Actualidad

Lima: diversos distritos registran lluvias de moderada intensidad

Conductores redujeron la velocidad para evitar posibles accidentes

San Borja, San Miguel, San Juan de Lurigancho, Comas, La Molina, Lima Centro, entre otros distritos, registraron una lluvia de moderada intensidad hoy por la tarde.

Progresivamente la garua se convirtió en lluvia en el distrito de Chosica, obligando a los conductores que circulan por la carretera central a reducir la velocidad para evitar algún imprevisto.

Personas en toda la capital registraron en fotografías o videos cómo sus calles o avenidas iban siendo mojadas por la lluvia que sorprendió a los residentes de la ciudad.

A esta hora Pueblo Libre, San Isidro, Los Olivos registran también una moderada llovizna que ha hecho a muchos buscar refugio en establecimientos comerciales o farmacias para no terminar mojados.

También, los distritos con cercanía al mar, como Barranco y Miraflores, se vieron cubiertos por una inusual neblina que ha sorprendido a los veraneantes de la Costa Verde.

Muchos bañistas decidieron abandonar las playas debido a la caída de una ligera garúa, mientras que otros continuaron disfrutando del espacio junto a sus familias.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button