Economía

Liga 1: FPF comunica que sólo cuatro equipos podrán transmitir sus partidos por Gol Perú

La televisación de los partidos de la Liga 1-2023 continúan en el limbo y a menos de dos semanas del inicio del campeonato peruano siguen los enfrentamientos entre la FPF y los clubes que tienen contrato con el Consorcio del Fútbol Perú y la cadena Gol Perú. La Federación Peruana de Fútbol informó que sólo cuatro clubes que participan en la Liga 1 tienen su consentimiento para transmitir sus partidos a través de Gol Perú.

En un comunicado, el ente respondió a la posición de ocho clubes peruanos que habían advertido que no jugarían en la temporada 2023 si la FPF persistía en una medida cautelar que les impide la transmisión de sus partidos por la televisión local.

En tal sentido, la FPF recordó que esta entidad es la poseedora de los derechos de transmisión de las competiciones que organiza, y que los únicos clubes que tienen su consentimiento son  Universitario, Carlos Mannucci, Sport Boys y Deportivo Municipal porque tienen contratos vigentes hasta el 2025 con el Consorcio Fútbol Perú.

Vale precisar que clubes como Alianza Lima, Melgar de Arequipa y Cienciano del Cusco han renovado contrato con el Consorcio, acuerdo que no es reconocido por la FPF.

 

La Noticia

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios
Botón volver arriba